Todo a tu alcance

Nuestro sistema es modular y orientado a la colaboración continua. De esta forma cada usuario podrá contar con un perfil el cual sigue un estandar o tu necesidad especifica. Si gerencias necesitas una visión completa de todo, si tenes un departamento de Marketing podrás observar las ventas y campañas vigentes, o el departamento de compras podrá saber todos los faltantes y demoras de las ordenes que ya enviaste.

Tengas un sector o varios dentro de tu organización tendrás toda la información disponible al alcance de un clic para tomar las mejores decisiones.

Somos pioneros en la gestión online con más de 15 años y más de 20.000 ventas diarias que registran nuestros clientes.

Usuarios

Maneje y gestione todos los accesos de su personal. Configure perfiles pre armados o a su medida. Relaciones listas de precios, sucursales y cajas que el usuario pueda utilizar.

Mas info

Ventas

Uno de los módulos más críticos del sistema. Posea la velocidad y robustez que puede encontrar en un punto de venta de cualquier supermercado. Pensado para ser lo más veloz posible y generar sin complicaciones miles de ventas por día.

Mas info

Caja

Si tiene un comercio chico puede tener una caja por local. Si es una cadena puede configurar una o más cajas por local generando una isla de cajas capaz de soportar cualquier tráfico.

Mas info

Clientes

n módulo que pone foco en uno de los sectores más importante de su empresa como son sus clientes. Toda la información crucial está en pantalla. Ranking: 1-Cantidad de Pedidos 2-De facturación 3-Contactos 4-Notas 5-Listado de Clientes nuevos 6-Seguimiento de Clientes y mas.

Mas info

Informes

El ABC de toda toma de decisiones. Desde acá usted podrá ver en tiempo real las ventas totales, parciales, por sucursal o por producto. Podrá saber el dinero que tienen todos los locales segmentado por: efectivo, tarjeta o cualquier otra moneda.

Mas info

Productos

Administre miles de productos sin límite de cantidad. Identifique stocks y cantidades. Cree productos compuestos. Haga lo que se imagina y más también. Este módulo es uno de los más grandes con infinidad de funcionalidades.

Mas info

Asistencia

Registre la entrada y salida de su personal. Cada uno tendrá un código de acceso el cual puede ingresar para marcar su fichada. Usted contara con un reporte completo donde podrá ver: Horas Trabajadas, ausencias, y mucho más.

Mas info

Credito

Las devoluciones y el ingreso de mercadería ya vendida requiere un módulo amplio. Gestione notas de crédito para aplicarlas a cuenta corriente, nuevo pedido y para futuras transacciones.

Mas info

Stock

Gestione y balancee su stock y sepa dónde está su mercadería. Posea uno de los balanceadores automáticos más completos del mercado. Con solo un análisis estadístico el sistema genera o le sugiere una cantidad de movimientos entre sus sucursales con el fin de enviar mercadería estancada.

Mas info

Compras

Que seria de un sistema que vende miles de productos sin un buen módulo de compras. Genere compras directas, compras bajo demanda, compras rápidas y tenga todo el seguimiento de que se vendió para no comprar de más.

Mas info

Transf de Mercaderia

La importancia de stocks bien balanceados hace que tu negocio no se llene de mercadería que no tiene salida en ciertos locales. Este módulo se complementa con el módulo de balanceo de stock donde se generan automáticamente transferencias para que tu mercadería se venda lo más rápido.

Mas info

Proveedores

Para vender y tener buena rentabilidad hay que tener buenos proveedores. Administra, gestiona, y compara proveedores. Cuenta corriente, órdenes de pago y muchísimo mas en un solo modulo.

Mas info

Finanzas

CashFlow, cajas, iva ventas, iva compras, y todo lo relacionado a la parte monetaria lo podrás manejar en un solo modulo. Dividido por perfiles es una excelente herramienta para administrar tu empresa.

Mas info

Sucursles

Administre sus sucursales y depósitos, como también úselo para saltar de una sucursal a otra y opere como si estuviera sentado en la misma.

Mas info

Contabilidad

Módulo de registración de cada movimiento. Este módulo está en desarrollo y más adelante te contaremos mas de el.

Mas info

Recepción

ste módulo está asociado al módulo de compras. De dicha forma estos dos módulos se relacionan entre sí informando que está por arribar al depósito y una vez ingresada que ingresó y en qué cantidades. Compras se entera en tiempo real de cada artículo que entra.

Mas info

Agenda

sta agenda es compartida entre toda la empresa y te permitirá registrar tus obligaciones tanto para vos como en conjunto.

Mas info

Configuración

Un módulo que ajusta comportamientos del sistema según tus necesidades. Configuración de búsquedas, campos en las impresiones y mucho más.

Mas info

Soporte

Alguna consulta, duda o sugerencia? Estaremos muy contentos de atenderla porque gracias a nuestros clientes el sistema siempre está en crecimiento y mejora constante. Este módulo es el nexo entre nuestros Clientes y nuestro centro de atención de AsimoX.

Mas info

Telefonia

Integre su sistema con centrales IP y llame por medio del sistema. De esta manera usted está enfocando a llamados que solo son posibles con el módulo de clientes.

Mas info

Producción

Genere su propia producción calculando desperdicios y desvíos. Sepa cuánta materia prima necesita para alcanzar la demanda de sus clientes y planifique mejores partidas.

Mas info

Logistica

Sepa exactamente dónde están sus camiones y calcule recorridos y distancias. Este módulo se encuentra en desarrollo por lo que ya te contaremos más sobre el.

Mas info

e-Commerce

Sin intermediarios, solamente usted desde el módulo de productos selecciones que productos publicará en su e-commerce sin tener que llamar a nadie. La información se actualiza en tiempo real y venda por un canal más.

Mas info

Mercado Libre

Necesita vender más. Publique los productos que necesite con solo un click y automáticamente podrá subir todos los productos a Mercado Libre.

Mas info